Colección Nature 2011

Jose Maria Peiró tiene el placer de invitaros a su desfile de la colección Nature 2011 que tendrá lugar en la Pasarela Gaudí Novias, Fira de Barcelona Pabellón 8, Recinto Gran Via, C. Del Foc, s/n en Hospitalet de Llobregat el 19 de Mayo, a las 21 horas.

Explore posts in the same categories: Colecciones, Eventos

4 comentarios en “Colección Nature 2011”

  1. Marta Says:

    Felicidades por la colección 2011! Los vestidos son una maravilla, …románticos y bonitos, espero podeme poner uno cuando me case! Me encantan!

  2. Sefi Says:

    Realmente hay algo especial en todos los diseños de Jose Mª Peiro que no se encuentra en otros diseñosres… yo si puedo decir que voy a casarme con un Whiteday ;)el modelo Catania.

  3. PATY Says:

    Yo me caso y ya me he comprado uno de estos. Es precioso!!!

  4. maria jose Says:

    Enhorabuena por la colección!!Lucieré el modelo Debota el 26de Marzo 2011.No la había visto hasta el día de la eleccion del vestido,fue el primer vestido q me probé y al final el elegido.Me ha sorprendido mucho y conecta perfectamente con mi estilo, fue algo más de lo que yo pensaba o ideaba q podría ajustarse a mí.De nuevo enhorabuena!!!!


Deja un comentario